17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
13 de abril 2023 - 12:26hs

El conductor y músico Kairo Herrera y la odontóloga y actriz Jessica Zunino se conocieron en un evento solidario a fines de 2022, y comenzaron una relación amorosa que ahora va rumbo al siguiente paso: el casamiento. La pareja confirmó este miércoles su intención de contraer enlace y hasta pusieron un rango de fecha para la ceremonia.

La pareja, que el pasado febrero anunció su compromiso, ahora reveló su intención de casarse en una entrevista conjunta con el programa Sarandiando, de Radio Fénix. "Todavía no sabemos la fecha, pero queremos que sea este año", aseguró el conductor de La mañana en casa de Canal 10 durante la charla.

Herrera contó que desde hace un tiempo ya están conviviendo, y planeando su vida en conjunto. "De a poquito estamos juntando los muebles que queremos tener cuando nos casemos y estemos juntos", agregó.

El también cantante y guitarrista de la banda 4Cuervos contó que le dedicó una canción a su pareja por el impacto que tuvo en su vida. "Me despertó de algo que yo pensaba que iba a ser eterno", dijo sobre Zunino. "Fue como un relámpago".

A modo de broma, Herrera agregó que su mayor miedo de cara a la ceremonia son sus pocas habilidades para el baile. "Soy espantoso", comentó, agregando que el vals es el momento que más nervioso lo pone de la futura celebración.

Temas:

kairo herrera Jessica Zunino

Te Puede Interesar