17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
24 de marzo 2023 - 13:59hs

El cantante argentino L-Gante está de gira por Europa y en el marco de ese viaje fue interceptado en la calle por un influencer español, Lost Cristian, que le hizo una pregunta que el joven de 22 años no tuvo problemas en responder: ¿cuánto dinero ha ganado con su música?

En el video, que se viralizó rápidamente en redes sociales, el influencer —que es reconocido por preguntarle a diferentes personas por la calle a cuánto ascienden sus cuentas bancarias— interrogó a L-Gante en una peatonal española sobre el tema.

"¿Puedes decirnos cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria, un abanico?", preguntó Lost Cristian, luego de dejar que cantante se presente. Al ver que el creador de la "cumbia 420" dudaba al responder, el tiktoker le probó con una aproximación: "¿Vamos a decir más de 200 mil euros?".

Más noticias

"Y sí, ponele", contestó L-Gante con una sonrisa. "Soy artista, hago música y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta", dijo más tarde el argentino.

@lost_cristian

desde Argentina papá

♬ sonido original - Lost Cristian

Tras la viralización del video, varios usuarios cuestionaron que el número fuera real y estimaron que, en realidad, es mucho más. "Compró un Ferrari de 500 lucas verdes, imaginate" y "Tiene 200 mil, pero multiplicalo por 400" fueron algunos de ellos.

Temas:

L-Gante TikTok Música

Seguí leyendo

Te Puede Interesar