La selección uruguaya retomó los entrenamientos este sábado por la tarde en el Complejo Celeste, luego de viajar por la noche desde Barranquilla y llegar a primera hora al Aeropuerto de Carrasco.
Luego de descansar unas horas, los jugadores salieron a la cancha por la tarde para hacer una práctica de cara al partido ante Brasil del próximo martes a las 21:00 en el Estadio Centenario.
El entrenador Marcelo Bielsa tuvo una buena noticia: el arquero Sergio Rochet, que no atajó ante Colombia, realizó ejercicios a la par de sus compañeros.
AUF Sergio Rochet en la práctica de Uruguay de este sábado
El golero de Inter tiene una fisura en una costilla, pero a pesar de eso atajó el pasado fin de semana en el clásico ante Gremio.
Titular en los dos primeros partidos de Uruguay en las Eliminatorias 2026, no estuvo el jueves ante Colombia, cuando atajó Santiago Mele, pero por lo que se vio este sábado en el Complejo Celeste podría estar ante Brasil el martes.
AUF Sergio Rochet en la práctica de Uruguay de este sábado Según se pudo ver en imágenes compartidas por la selección en sus redes, los defensas hicieron ejercicios de despejes en centros al área.
Esta fue la primera práctica de la selección en su predio en esta ventana de octubre, ya que el cuerpo técnico decidió que los jugadores convocados fueran directamente a Barranquilla para preparar el partido ante los colombianos en ese país.
En el entrenamiento de este sábado la selección mayor coincidió con la sub 23 que se prepara para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.