4 de enero de 2019 15:49 hs

Durante el mes de enero, los niños podrán disfrutar de la Ciudad McDonald’s hecha con cartón descartado de la mano de Amo Cartón.

La creatividad de los niños no tiene límites, es por ello que McDonald’s propone en estas vacaciones y dentro de un entorno verde como Lapatia, un espacio de juegos lúdicos hecho en base a cartón descartado y otros materiales reciclados donde los niños podrán experimentar, interactuar y jugar a ser cocineros en la Ciudad McDonald’s, además de un área de lectura y otra para pintar dejando a los niños que disfruten al aire libre y de la naturaleza desconectados de la tecnología por un rato.

El 3 de enero se llevó a cabo la inauguración de la misma, estuvieron presentes junto a sus hijos figuras como Cata Ferrand, Claudia Fernandez, Sebastián Beltrame, Ximena Torres.

Más noticias

Este espacio fue creado por Ana Celia Raab, la artista plástica brasilera residente en Montevideo, fundadora de Amo Cartón. Con materiales y formas de producción sustentables invita a los niños a imaginar, crear y volver a lo simple en una era donde todo se usa y se descarta, donde la industria deja de lado lo artesanal, y vive conectado a dispositivos electrónicos y es por ello que Ana decidió reusar en lugar de descartar, dándoles otra utilidad a los objetos y así crear Amo Cartón.

El espacio Amo Cartón, tiene como objetivo estimular a la sustentabilidad, la convivencia, volver a lo simple, compartir, inspirar y generar una experiencia de emociones que estimula la imaginación es por ello que Mc Donald´s se unió con Amo Cartón para poder cumplir estos objetivos.

La ciudad de Mc Donald´s estará abierta durante el mes de enero de 15 a 20 hs en Lapataia, Maldonado.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos