Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de octubre 2023 - 13:28hs

El autor del gol colocolino fue el uruguayo Maximiliano Falcón, quien puede quedarse sin el partido definitivo debido al informe confidencial del árbitro del encuentro.

José Cabero, juez del partido, consignó en su informe los insultos que Falcón profirió contra el asistente Wladimir Muñoz, lo que podría acarrearle una sanción.

“Una vez observando las imágenes de televisión, me percato que el jugador N°34 Sr. Maximiliano Falcón Picart del club Colo-Colo confronta al asistente N°2 con lenguaje ofensivo y grosero, diciendo ‘concha de tu madre, hijo de puta’. De haber observado este comportamiento en el campo lo hubiese expulsado”, informó el juez.

Asimismo, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, contó Falcón está en duda para el encuentro contra Palestino de este domingo, por la fecha 26 del Campeonato Nacional, debido a una molestia muscular.

Temas:

Maximiliano Falcón en Colo Colo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos