El movilero de Canal 4 Daro Kneubuhler continúa con la recuperación en su casa, luego de que la semana pasada fuera dado de alta de su internación en el Hospital Maciel.
Allí permaneció durante un mes a causa de un accidente de tránsito que protagonizó el pasado mes de octubre, cuando un taxi en el que viajaba cruzó en rojo e impactó contra otro vehículo.
El golpe contra la mampara le provocó a Kneubuhler graves lesiones, entre ellas fracturas faciales y en vértebras cervicales. Desde su hogar, Kneubuhler ya había enviado un mensaje de agradecimiento por el apoyo público y el tratamiento recibido en el Maciel.
"¡Saliendo del hospital rumbo a mi casa! ¡Por fin!. Muchas gracias al Hospital Maciel. Pero sobre todo muchas gracias a todos los que con un mensaje o una frase me hicieron sentir menos solo. Se hizo largo mal, pero ahora arranca el segundo tiempo. Gracias", escribió hace algunos días.
Este fin de semana, el periodista volvió a mostrar cómo lleva la recuperación, y en este caso fue acompañada de una imagen junto a su hija.
"Pasó un mes del accidente. Pasaron seis días de que volví a casa y no se separó ni una sola noche para dormir. Si no tengo la mejor hija del mundo, vuelvo otro día. Dudé si subirla o no, pero estoy tan orgulloso del corazón que tiene que la subo igual. A todos, gracias por el aguante", escribió.
En la foto se puede ver a su hija durmiendo tomada de su mano.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá