Economía y Empresas > Gerente de Marketing de Falabella

"(Ante situación argentina) Falabella viene con la estrategia de ser convenientes"

El gerente de Marketing del canal digital de la multinacional de retail en Argentina, Gonzalo Rodríguez Boido, habló sobre los nuevos desafíos de la empresa y los esfuerzos ante la situación argentina
Tiempo de lectura: -'
03 de septiembre de 2019 a las 05:04

En agosto de 2018 Falabella hizo la mayor adquisición de su historia: compró Linio, uno de los principales operadores de marketplace en la región, por US$ 138 millones. Esto se da en un momento en el que la multinacional chilena de retail se empeña en entender al consumidor digital y en dar sus primeros pasos como marketplace, en el que terceros podrán publicar sus productos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...