16 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
30 de agosto 2023 - 10:45hs

Silvina Culasso es Argentina, nació en Rosario y se formó como paisajista en Pampa Infinita la escuela que sigue el método del icónico paisajista inglés John Brookes. Culasso tenía su florería en su ciudada natal, pero la incertidumbre que atraviesa el vecino país la empujó a emprender en Punta del Este.

La ciudad no fue elegida al azar. Culasso está unida a Punta del Este desde niña, dado que allí veraneaba con su padre quien también eligió la ciudad esteña para vivir.

Así nació esta semana Flowers del Este, una nueva florería en la intersección de Pedragosa Sierra y Roosevelt, en Punta del Este, y una de sus primeras clientas fue Lorena Ponce de León.

Más noticias

En la apertura, Culasso aseguró que el local tiene un concepto parecido al que tenía en Rosario: “flores sueltas para un florero, ramos, armado de mesas para recibir amigos, eventos y mucho más”. Además, Flowers del Este tiene la particularidad de ser 24/7, “así que si te olvidaste y vas invitada a una reunión nos llamas y te abrimos felices", dijo su fundadora.

El primer ramo

A las pocas horas de la inauguración el primer ramo de la nueva florería fue para  Lorena Ponce de León que visitaba la ciudad por su trabajo y se acercó a la apertura.

Además de la fundadora de Sembrando se destacó la presencia de la artista plástica salteña Karina Carrara, quien tras vivir en Italia también se instaló también en Punta del Este.

Cesar Silva, agente inmobiliario de Magdalena Giura, fue el encargado de convocar a todas las personalidades del mundo empresarial que acompañaron la apertura.

Temas:

Café y Negocios Flowers del Este Punta del Este

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos