El movilero y periodista de Canal 4 Daro Kneubuhler sigue en recuperación domiciliaria tras el accidente automovilístico que sufrió en octubre, cuando el taxi en el que viajaba cruzó un semáforo en rojo e impactó contra otro vehículo, lo que le generó graves heridas en el rostro que lo tuvieron internado en el Hospital Maciel durante un mes.
"Es rarísimo. No me acuerdo de nada, pero del día, no solo del accidente. Me dijo una psiquiatra que es normal cuando tenés un accidente que te shockea mucho. Pero igual, para mí es muy raro no acordarme", había dicho Kneubulher hace algunos días en Algo Contigo, el programa de Luis Alberto Carballo.
Ahora, a varias semanas de su accidente, el movilero mostró en su cuenta de Instagram que la recuperación es cada vez mayor, y publicó su primera foto fuera de su hogar.
"Después de 45 sin salir de la choza, hoy hubo paseíto", escribió Kneubuhler en una foto en la que se puede ver la vereda de su barrio.
Instagram: Daro Kneubuhler
"Estoy tan agradecido con la cantidad de gente que me ha escrito, colegas pero también gente de todos lados, de Sauce, de Artigas, de Rocha, de departamentos del interior, diciéndome cosas como "estamos orando por vos toda la familia", por ejemplo", había comentado también en el programa de Carballo.