18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
12 de diciembre 2022 - 9:14hs

El músico tropical argentino L-Gante fue uno de los artistas que se presentó en la fiesta La China, que terminó en disturbios, incluyendo una pelea grupal y la intervención de la Prefectura, ya que el evento se celebró en la rambla de Montevideo, frente al Club de Golf, en la madrugada del domingo. 

Además de L-Gante, en la fiesta tocó Callejero Fino. En varios videos que circularon en redes sociales y que muestran los incidentes se puede ver como uno de los artistas que estaba en el escenario sigue cantando, a pesar de la batalla campal que se había desatado dentro de la carpa. 

Sin embargo, los disturbios se produjeron después de que L-Gante se presentara en el evento. 

De hecho, el artista subió una historia a su cuenta de Instagram donde escribió: "Gracias por todo la pasé bien piola". El cantante terminó el show en "La China" y se trasladó a otros compromisos musicales. 

A raíz de los incidentes en el evento, la Intendencia de Montevideo (IM) anunció que multará a los organizadores de la fiesta y analizará si contaba con la "cantidad suficiente de funcionarios para la seguridad y demás requisitos".

Además, de forma preventiva, se le revocó el permiso a los organizadores hasta nuevo aviso, por lo que no podrán realizar más eventos ni fiestas en esa carpa. Había otra fiesta prevista para este domingo 11 a las 18:30, pero fue suspendida.

También se analizará la situación, para lo que se va a citar al organizador y, así, relevar información de lo que aconteció.

 

Temas:

la china L-Gante Callejero Fino

Te Puede Interesar