El jueves pasado, una mujer se comunicó desesperada con el servicio de selección de niñeras
Tunanny.com. Eran las 8.45 horas, su hijo estaba enfermo y no iba a poder enviarlo al jardín. A las 11.00 una niñera estaba en la puerta de su casa. Eso es lo que Tunanny provee con su servicio Tunanny Express, como respuesta para situaciones especiales y urgentes, además de la habitual selección de niñeras permanentes.
El de esta clienta no es un caso aislado para la fundadora de Tunanny, Nancy Capelli. Cada vez más recibe este tipo de consultas de particulares o desde hoteles, embajadas o clientes extranjeros. Tanto es así que ahora Tunanny Express cuenta con una página
web propia (www.tunannyexpress.com).
"En la base hay 2.453 personas, de las que casi 1.000 han sido evaluadas. Cientos de ellas están trabajando. No están todas disponibles pero seguro alguna hay disponible", comentó.
La idea del servicio express está desde el principio del emprendimiento, pero en un inicio el servicio de cargos permanentes superó las expectativas, y la emprendedora debió dedicarle su energía.
El servicio Express tomó fuerza luego que fuese premiado en 2014 en un
Startup Weekend.
"Seguimos proponiéndonos, continuar creando y aumentando la red de confianza más grande. Nuestro negocio es brindar seguridad y confianza", explicó Capelli.
La emprendedora trabaja además en Tunanny Academy –pensada en un inicio para interesados del interior– con cursos presenciales online, El objetivo es profesionalizar el perfil de la niñera con cursos de base.
Este año Capelli se plantea buscar inversores para que su emprendimiento pueda dar un
salto, ya que hasta el momento se ha manejado con fondos propios.