16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
23 de octubre 2022 - 15:58hs

El conductor y músico Kairo Herrera sufrió el robo de una valiosa guitarra en las últimas horas de la tarde del sábado. 

Según publicaron varios amigos y colegas del comunicador en sus redes sociales, así como también la cuenta oficial de Radio Sarandí, los delincuentes entraron a la casa de Herrera en Shangrilá (Canelones) y se llevaron una guitarra Stagg modelo flecha, de colores negro y blanco.

Según se dijo, son pocos los ejemplares de este tipo en el país, por lo que piden colaboración a la hora de recuperarla. Se especificó que la guitarra "tiene un gran valor afectivo para su dueño".

Algunos de los que compartieron la noticia del robo fueron el periodista Gustavo Fernández Insúa y el músico Alejandro Spuntone.

Además de su faceta como comunicador televisivo, Kairo Herrera está vinculado al mundo del rock desde hace tiempo.

En su momento fue uno de los impulsores del Pilsen Rock, y en los últimos tiempos tuvo la oportunidad de ser telonero, junto a su banda 4Cuervos, del show que Guns N' Roses dio en el Estado Centenario a principios de octubre.

En aquel momento, Herrera había dicho que tocar en aquel escenario había "cumplido un sueño" de larga data.

El actor y comunicado había dejado de tocar en 2015, por motivos laborales, pero antes de la pandemia un grupo de amigos lo invitaron a formar una nueva banda y volver a los escenarios. "Unos amigos el Chino, el Sapo y el Pelado, vinieron a casa a convencerme de este proyecto. Así que empecé despacito y ahora me entusiasmé", había contado a Montevideo Portal en el debut de la banda en diciembre de 2021.

Temas:

kairo herrera robo Robo a Kairo Herrera

Te Puede Interesar