El piloto inglés Lewis Hamilton ganó el GP de Hungría de la Fórmula 1, celebrado el domingo en el circuito de Hungaroring cercano al río Danubio. Con el truinfo, Hamilton es, por vez primera en la temporada, líder del mundial de pilotos.
Lewis en el Danubio
Hamilton superó a Rosberg en la largada, ganó de punta a punta y es nuevo líder del mundial