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Llamado para trabajar en BPS: mirá la lista de postulantes que siguen en carrera

El BPS publicó los listados de personas habilitadas para continuar con el proceso de selección para el ingreso de auxiliares administrativos
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08 de febrero de 2023 a las 13:20

El Banco de Previsión Social (BPS) abrió en diciembre un llamado para cubrir cupos de auxiliares administrativos en Montevideo e interior del país con salarios de $ 52.504 nominales y una partida por alimentación de $ 15.007.

Las inscripciones se realizaron hasta el pasado 11 de enero. Tras hacerse el sorteo y el ordenamiento de los postulantes, quedaron definidos los listados de las personas habilitadas, para presentar la documentación requerida y continuar con la segunda etapa del concurso: prueba de conocimientos, según informó el BPS.

Para acceder a estos listados, ingrese aquí.

Presentación de documentación

Desde el 13 al 28 de febrero (consultar cronograma de acuerdo a CI), quienes estén habilitados deberán presentar la siguiente documentación:

•Cédula de Identidad (original y fotocopia)

•Credencial Cívica (original y fotocopia)

•Certificado original que avale los estudios requeridos:

    *Educación Secundaria: Formula 69 A

   *CETP: diploma y escolaridad con constancia de egreso

Lugar de recepción

Los personas inscriptas en Montevideo y zona metropolitana deberán presentar esta documentación en Colonia 1921 (entrada por Fernández Crespo esq. Colonia), 4.° piso, Recursos Humanos, Oficina Selección y Promoción.

Por su parte, los inscriptos en el interior del país podrán presentar la documentación en oficinas del BPS de la localidad más cercana a su lugar de residencia.

Por consultas, pueden escribir a [email protected].

Las tareas del puesto

 El 8% de las vacantes debe ser cubierta por personas afrodescendientes y el 1% por personas trans.
Los que resulten seleccionados deberán realizar 40 horas semanales. Según las bases del llamado, las tareas a realizar son: atender y asesorar a usuarios internos o externos a través de las diferentes vías, evacuando consultas sobre trámites de la unidad, realizar actuaciones y registro de movimientos en expedientes dentro de los sistemas utilizados por el organismo, efectuar el análisis y procesamiento de la documentación que le sea asignada.
A su vez, otras de las tareas será recibir y enviar información a través de los sistemas y aplicativos informáticos de uso en el organismo, colaborar en distintos equipos de trabajo a requerimiento de su superior y cumplir con toda otra actividad afín a sus competencias que le sea encomendada por su jerarquía.

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