Federico Valverde, el volante uruguayo de Real Madrid, no escatimó elogios para destacar a uno de sus compañeros de equipo luego del 4-2 ante Nápoli de este miércoles por la Liga de Campeones.
El jugador de la selección uruguaya elogió en sus redes a Jude Bellingham, el futbolista inglés que llegó en esta temporada a los merengues y que ha sido figura descollante en el equipo de Carlo Ancelotti.
Este miércoles en el Bernabéu, Bellingham consumó la remontada parcial 2-1 de los blancos rematando de cabeza un centro milimétrico de David Alaba, que provocó que se oyese el 'Hey Jude' de los Beatles en honor del Golden Boy de Birmingham.
AFP
Valverde mira el gol de Bellingham
Tras el partido, Valverde elogió a su compañero.
Instagram
Los elogios de Valverde para Bellingham
“Una locura total lo de este hombre”, escribió el uruguayo sobre el inglés, quien lleva 11 goles en 12 partidos de LaLiga y cuatro tantos en cuatro partidos de Champions.
Valverde también le dedicó un posteo al zaguero alemán Tony Rudiger.
Instagram
Los elogios de Valverde para Rudiger
“Con vos a todos lados”, le escribió, con emojis de espadas.