7 de noviembre de 2019 19:50 hs

La Mesa Chica, el podcast de El Observador que analiza algunos de los acontecimientos semanales de la campaña electoral, llega a su episodio 29. Todas las semanas los periodistas de Actualidad que siguen a los candidatos comparten impresiones, anécdotas e información para ayudar a entender el camino de la campaña electoral.

Más noticias

Tras una votación de 39%, por debajo de lo que esperaba el Frente Amplio, el candidato Daniel Martínez sale a jugársela en los 17 días que quedan para el balotaje y ya movió sus primeras fichas. Hubo cambios de estrategia, de nombres y de mensajes. ¿Dónde pone el énfasis el presidenciable? ¿Cuáles son sus expectativas?

En este episodio 29, Gonzalo Charquero conversa junto a Martín Tocar, el periodista que sigue a Martínez, sobre el rearmado de su comando, los anuncios de eventuales ministros, y de quién toma la sartén por el mango en la campaña del Frente Amplio.

Edición: Carla Colman.

Dale play en la parte superior de la ventana y escuchá el podcast. También está disponible en Spotify.

Temas

Daniel Martínez Frente Amplio Decisión 2019 podcast

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos