18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
8 de octubre 2023 - 10:57hs

El cuerpo técnico de la selección uruguaya, Marcelo Bielsa, viajó este sábado hacia Barranquilla, ciudad en la que la celeste enfrentará a Colombia el próximo jueves 12 de octubre en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México de 2026.

Como informó Referí este sábado, el DT celeste viajó junto a cuatro juveniles que harán de espárrings del combinado nacional.

Los cuatro futbolistas que trabajarán con la selección mayor en la preparación de ese encuentro son Juan Rodríguez y Silvio López de Peñarol, Pablo Calione de Nacional y Mateo Peralta de Danubio.

Calione y Rodríguez son defensas y tienen 17 y 18 años respectivamente, Peralta de 17 es volante y López de 18 es delantero.

Los adelantados

Este domingo en la madrugada uruguaya, ya arribaron los primeros cuatro adelantados para Marcelo Bielsa.

El primero en hacerlo fue el arquero Santiago Mele, quien juega en Junior de Barranquilla de ese país cafetero.

Matías Viña, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez ya se encuentran en Barranquilla para defender a la selección uruguaya; el primero está suspendido

Posteriormente, lo hicieron Matías Viña, quien se encuentra suspendido para enfrentar a Colombia por acumulación de dos tarjetas amarillas, Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez.

Asimismo, en la tarde de este domingo se sumaron tres integrantes más.

Procedente de Brasil, llegó primero Giorgian De Arrascaeta, quien no había podido estar en los dos primeros partidos de estas Eliminatorias por una lesión.

Más tarde lo hicieron juntos Facundo Torres y Cristian Olivera.

Temas:

selección de Uruguay Eliminatorias

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar