Temas > Consejos

Los mejores productos para llevar a pasear al bebé

Consejos para que los padres elijan los mejores elementos para pasear junto a sus hijos

Tiempo de lectura: -'

25 de octubre de 2018 a las 05:02

El cuidado de un hijo puede simplificarse si se cuenta con ciertos productos. Con el fin de aconsejar a los padres a que elijan los mejores elementos, aquí van algunas recomendaciones de qué comprar para la comodidad de los más pequeños:

Zippy Easy Go

Se asoman los días lindos y con ellos aumentan las ganas de ir a pasear. Por eso, para las familias que tienen hijos chicos, se aconseja contar con un coche de paseo Zippy Easy Go, que es de fácil apertura y plegado compacto. Además, incluye una mochila para transportarlo.

Puede ser utilizado hasta los 15 kilos y cuenta con dos posiciones. Su capota es retráctil en tres partes con filtro UV (50).

Por su parte, las ruedas delanteras pueden colocarse fijas o giratorias y su arnés es de cinco puntas. Asimismo, se destaca por ser liviano.

Muze Travel System

Otra buena opción para pasear es el coche Muze Travel System, que tiene un sistema de plegado fácil.

Incluye bandeja con portavasos doble para padres desmontable y bandeja para niños con doble bisagra y apertura para ambos lados.

Las ruedas delanteras tienen suspensión y pueden ser fijas o giratorias, mientras que las traseras se frenan con un solo golpe.

Se destaca también por su capota retráctil con visor y filtro UV, su mango ergonómico y su tela desmontable y lavable. El apoyapiés es regulable en dos posiciones, tiene una reclinación total y un cinturón en tres alturas.

Además, viene con una baby silla, con protector de hombros y pelvis, reductor de cabeza y cinturón con tres posiciones de altura.

Savile Booster

Para los que tienen auto, la opción más segura para llevarlos es en la butaca Savile Booster con respaldo, que puede usarse entre los 25 y 36 kilos. Incluye protector de hombros y pelvis y reductores laterales desmontables y lavables. Además, tiene apoyabrazos y apoyacabezas ajustable en altura.

Video Monitor

Los cuidados adentro de la casa también son importantes. Para que los padres puedan hacer las tareas de la casa tranquilos mientras el bebé descansa en el cuarto, es ideal contar con Video Monitor.

Se trata de un dispositivo con pantalla LCD 2.0 color de alto contraste, que se activa por voz y tiene la función “talk back”, un intercomunicador para hablarle al bebé. Además, se destaca por el sensor de temperatura, alarma y visión nocturna con infrarojo.

Su batería es alta duración y tiene un alcance de 260 metros. Incluye dos transformadores.

 

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...