Estilo de vida > DESPUÉS DEL MUNDIAL

Luis Suárez y Sofía Balbi mostraron su embarazo

Es una de las primeras apariciones de Luis Suárez y Sofía Balbi luego de que hicieran pública la llegada de su tercer hijo

Tiempo de lectura: -'

26 de julio de 2018 a las 16:59

A casi diez días de que se terminara la Copa del Mundo de Rusia 2018, los futbolistas Luis Suárez y Lionel Messi se reencontraron en Ibiza en la boda de su excompañero del Barcelona, Cesc Fábregas. Ambos asistieron junto a sus parejas, Sofía Balbi y Antonella Roccuzzo, respectivamente.

El evento fue una de las primeras apariciones de Suárez y Balbi luego de que anunciaran que esperan a su tercer hijo.

El futbolista del Chelsea Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan eligieron la isla de Ibiza para celebrar su boda en una fiesta que reunió a un centenar de famosos, entre los que se encontraban los jugadores del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez.

El evento fue en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel.

Entre los asistentes se encontraban amigos de la pareja y compañeros de profesión como Carles Puyol, Jordi Alba y Sergio Busquets, entre otros.

Fábregas y Semaan se casaron, según publicaron ellos mismos en las redes sociales, el pasado 15 de mayo en un hotel del centro de Inglaterra en una ceremonia íntima.

Ahora, la pareja ha elegido Ibiza para celebrar junto a familiares y amigos el enlace al ser un "lugar conocido y querido" por el matrimonio, según han señalado desde la organización del evento.

Según han especificado, Semaan conoció la isla de Sa Ferradura, se "enamoró" de este lugar "mágico" y decidió que era "el mejor sitio para vivir la emoción de un día tan importante".

Daniella Semann ha lucido un vestido del diseñador libanés Georges Hobeika.

La celebración ha empezado a las 20.00 horas con la llegada de los primeros invitados, que han disfrutado de diferentes actuaciones a lo largo del evento.

Comentarios