17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
16 de junio 2023 - 15:03hs

Luego de que se diera a conocer el polémico audio que Jorge Rial le habría enviado a su hija Morena en contra de Luis Ventura, su ex compañero de dupla estalló de furia y reveló toda la verdad sobre el pasado del periodista.

"¿Te puedo pedir un favor? No hables nunca más con Luis Ventura. Bloquéalo. No quiero más contactos con esa mierda de persona", le dijo el conductor de Argenzuela a su hija, según revelaron en el programa A la Tarde.

Sin embargo, Ventura no dejó pasar la acusación y arremetió contra su examigo: "Esa mierda es la que salvó a tu hija de un suicidio, cuando el papá no atendía el teléfono. Apareció tres horas después y al otro día, haciendo declaraciones que él había llamado acá".

Más noticias

La acusación de Luis Ventura contra Jorge Rial 

Si bien el papá de Morena buscó alejarse de los conflictos y viajó a España con su nueva novia, tanto las acusaciones de su familia como de sus ex compañeros de trabajo acapararon los focos de la polémica.

Durante su fuerte descargo, Ventura denunció: "Me hiciste lo mismo que al otro padrino, el original... Alguna vez va a explicar él en Tribunales qué le habían ofrecido para que firmara y se hiciera cargo de lo que hacían ustedes". 

En este sentido, comenzó a enumerar presuntos hechos del pasado de Rial y lanzó: "Nos olvidamos del cuchillazo en los riñones, allá en el polo, cuando abriste un programa diciendo que le ibas a meter un balazo a Fort en la cabeza. No hablemos de lo que hiciste con algunas compañeras de trabajo". 

Por otra parte, acusó al periodista de mantener "reuniones con Lázaro Báez en la casa" para luego conformar "sociedades". 

"Con testigos y en Tribunales, pone fecha y hora", advirtió el padrino afectivo de Morena.

"Si me pasa algo, sepan que esto tiene que ver", aseveró el conductor, frente a la sorpresa de sus compañeros de piso, y reveló que durante la semana le aflojaron bulones y a Morena "le tajearon las gomas del auto".

Temas:

Televisión farándula

Seguí leyendo

Te Puede Interesar