19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
7 de enero 2023 - 16:55hs

La comediante Malena Pichot decidió esclarecer personalmente los rumores de su embarazo. Este viernes lo confirmó con un scketch que compartió con sus 566 mil seguidores de Instagram y se volvió viral.

"Hay una cosa que La Pande no sabe", escribió, haciendo referencia a uno de sus personajes nacidos en pandemia.

En el video, grabado en blanco y negro, el personaje se sienta al lado de la verdadera Malena Pichot y le explica el motivo por el que tienen que tener una conversación: “Están llegando muchos mensajes diciendo que estás embarazada y vos no hacés nada. Entonces esto genera más rumores y más comentamientos (sic). Algo vas a tener que decir”.

Más noticias

Yo en tu lugar estaría indignada. Una birra de más o unos fideos con tuco de más que te comés, que le estás dando duro y parejo y ya tienen que decir que estás embarazada”, comenta. 

Pero después de que el personaje le aconsejara escribir una nota hablando sobre las presiones sociales sobre el cuerpo de las mujeres, Pichot se levanta de la silla y descubre su panza. “Hay una cosa que no te dije”, remata.

La actriz y humorista está en pareja hace 12 años con Leandro Lopatín, el guitarrista de Turf y del proyecto de electro rock Poncho, quien también compartió el video en sus redes sociales junto a dos emojis: un corazón y un bebé.

El músico ya había empezado el año con una sugerente publicación en la que se ve a la pareja en la playa con un pie de foto que ahora toma otro significado "2023, se vienen cositas". 

Las repercusiones de la noticia fueron inmediatas. La actriz Gimena Accardi publicó tres corazones debajo del video,
Violeta Urtizberea lo acompañó con un "ohh qué lindo", Paulina Cocina escribió "qué bello, felicitaciones" y Andrés Calamaro escribió a través de su cuenta de Twitter: "Enhorabuena, Male. Cariños a Lea".

En Twitter se convirtió en tendencia. "Malena Pichot embarazada esto marca EL FIN de mi adolescencia. Ya está. Crecimos. Soy adulta. Tengo 26", escribió una de sus seguidoras. "Empecé a mandar el video a todo el mundo porque lo sentí como si fuera la noticia de una amiga de toda la vida", comentó otra.

Otros pusieron el foco sobre el rol de activismo feminista de la actriz: "Malena Pichot embarazada y los antiderechos van a explotar amo! Que lindas las maternidades deseadas!", escribió alguien más.

Pichot decidió compartir un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer las palabras de sus seguidores: "Gracias por la generación espontánea de tías en masa y gracias por todo el amor que mandan, incluso en esta cloaca inmunda".

 

Temas:

embarazo Leandro Lopatín argentina

Seguí leyendo

Te Puede Interesar