19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
6 de enero 2023 - 21:19hs

Con décadas a las espaldas en el sector, el rematador Mario Suhr concretó un 2022 intenso y colmado de convocatorias, especialmente, en maquinaria vial y camiones, su especialidad. Todas las subastas han sido “particulares y presenciales” en sus predios, comentó.

“Somos pocos los que hacemos estos remates y el único que organiza este tipo de subastas, de maquinaria vial y camiones, de manera consecutiva”, detalló el martillero quien cada dos meses desarrolla uno de estos eventos en su local de ruta 5. “Son todos remates importantes, grandes”, aclaró este profesional que hasta 2001 estaba dedicado a los remates ganaderos.  

“Después hemos tenido liquidaciones en maquinaria, siempre con remates particulares; hicimos un remate de una carpintería industrial, de restaurantes; casi siempre liquidaciones”, continuó Suhr. A su vez, “también seguimos con los terrenos, por todos lados: en Colonia, Maldonado, Rocha”.

Más noticias

Suhr manifestó que debido a que sus remates suelen ser al aire libre pudo mantener el ritmo y tener un año "más movido" que 2021, dado que después de la pandemia el público le rehuye a los espacios cerrados.

El rematador afirmó que todos los lotes de sus remates suelen “colocarse”, así sea de maquinaria vial, camiones, autos, camionetas. “Tenemos buenos precios. Si vendés barato, vendés. Siempre pedimos que pongan un piso razonable”, aseveró.

El rematador avizora un 2023 igual de bueno que el año que pasó y ya tiene programadas subastas en las próximas semanas, como una en Punta del Diablo. “No paramos, seguimos de largo. No hay vacaciones. Las tomaremos cuando paremos un poco en marzo”, contó.

Temas:

#maquinariavial

Seguí leyendo

Te Puede Interesar