16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
10 de agosto 2023 - 11:59hs

Clientes, concesionarios y amigos de General Motors se dieron cita en la Sala del Museo para disfrutar del Groove Festival donde se presentó la nueva SUV de Chevrolet. El festival sorprendió a todos los asistentes con la participación de Soledad Ramírez, Chiara Scanzerra y Kairo Herrera en la conducción. 

La recién llegada Chevrolet Groove se presenta en dos versiones: LTZ MT y Premier MT. Ambas incorporan un motor de 1.5L con normas de emisión Euro 6B, transmisión de 6 velocidades y cadena de distribución para una mayor eficiencia y durabilidad. Además, cuenta con suspensión independiente tipo McPherson y trasera semi independiente con barra de torsión, dirección eléctrica progresiva EPS y freno de disco en las 4 ruedas.

La nueva SUV incorpora un diseño deportivo y aerodinámico con un estilo innovador y juvenil.  Cuenta con llantas de aleación 16” Bi-tono, luces DRL LED, neblineros traseros, espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, con señalizador y abatibles eléctricamente, barras de techo, sunroof panorámico, además de detalles cromados que resaltan su personalidad.

En materia de seguridad, la Groove incluye 4 airbags que protegen de impactos frontales y laterales, control de estabilidad y tracción, asistencia de frenado hidráulico, asistente de partida en pendiente y apoyacabezas en todos los asientos.

Además, la conectividad de Groove de última generación cuenta con una pantalla touch de 8” de alta resolución con conectividad Bluetooth, USB doble y AUX, control multimedia al volante y pantalla cluster de 3,5’’ monocromático con información de conducción detallada, además de un sistema de audio de 6 parlantes en versión Premier.

 

Temas:

Chevrolet Uruguay Suvs

Te Puede Interesar