11 de junio 2024
Dólar
Compra 37,90 Venta 40,30
22 de marzo 2023 - 14:50hs

El Centro de Experiencia apuesta a ofrecer servicio premium tanto para el segmento masivo como para el empresarial y a promover el ecosistema de servicios digitales.

Con este lanzamiento se suma un nuevo integrante a los más de 38 centros de atención que Movistar tiene en todo el país. Además de los servicios tradicionales (venta de equipos, contratación de planes, compra de chips, recargas, cobro de facturas, etc.) también se pueden contratar servicios digitales, tanto para empresas como para particulares. “A través de la innovación ponemos a disposición servicios para las diferentes industrias y para toda la sociedad, facilitándoles la vida a las personas y promoviendo el desarrollo de los diferentes sectores económicos de Uruguay”, afirmó Leticia Pintos, directora de Atención al Cliente de Telefónica Movistar Uruguay.

Más noticias
Movistar El nuevo local de Movistar en el centro de Montevideo

Esta flagship store de 400 m2, cuyo valor patrimonial fue resaltado en la remodelación edilicia que se realizó, cuenta con una amplia zona de exhibición de dispositivos, más puestos de atención para clientes y accesibilidad, ofreciendo una excelente experiencia a quienes se acerquen.

Además, en la ocasión de la inauguración de esta nueva tienda, Movistar lanzó el Plan Recambio, un programa de renovación de equipos que otorga descuentos adicionales en la compra de un celular nuevo. Es decir, entregando un terminal usado, el cliente recibe una bonificación especial para adquirir un nuevo equipo, entre los que se destacan los de las líneas Samsung S22 y S23, algunos modelos ZFold 4, ZFlip 4 y S 21de Samsung, así como Xiaomi Redmi A1 y Motorola G52, entre otras opciones. De esta manera, en el marco de Mensaje al Planeta, Movistar se hace cargo de reciclar los equipos en desuso, como parte de su compromiso de reducir la huella de carbono.

Movistar El Centro de Experiencias de Movistar

El local está ubicado en Av. 18 de Julio 1228, esquina Carlos Quijano, en pleno Centro de Montevideo. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas y cuenta con servicio de estacionamiento.

Temas:

Movistar Empresariales

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos