20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
14 de febrero 2023 - 13:04hs

Atici, cuyo fallecimiento fue anunciado esta semana por medios locales, se suma a los más de 34 mil muertos que la tragedia dejó hasta el momento en ambos países.

Según se informó, la actriz quedó atrapada entre los escombros del edificio en el que vivía junto a su familia en la provincia de Adana, al sur de Turquía y una de las regiones más golpeadas por el sismo. Su hija, que se encontraba con ella al momento del terremoto, también murió.

La productora de la telenovela publicó un comunicado confirmando la noticia y despidiendo a Atici.

“Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Emel Atici y su hija, Püryan, la valiosa actriz de nuestra serie de televisión en el desastre del terremoto en nuestro país. A Emel Atici y su amada hija, a todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto, expresamos nuestras condolencias a sus familias y seres queridos”.

El elenco de Tierra amarga también despidió a la actriz con un comunicado más breve: “Nuestra querida amiga Emel, que Dios tenga misericordia de ti. Que descanses en el cielo”.

Tierra amarga es uno de los éxitos de audiencia de Canal 10 más consolidado y sigue la historia de Zuleyha y Yilmaz, una pareja que sueña con casarse, pero que pronto debe darse a la fuga cuando un criminar intenta abusar de la mujer y Yilmaz lo asesina para protegerla. En la tira, Atici interpretaba a una de las mujeres más ricas de la región de Çukurova y una amiga y confidente del personaje de Sermin.

 

Temas:

Emel Atici Tierra amarga Terremoto en Turquía canal 10

Te Puede Interesar