19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
7 de marzo 2023 - 10:32hs

Desde el mes próximo Aerolíneas Argentinas retomará la ruta que une al Aeropuertos Internacional de Carrasco con el de Ezeiza.

Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay, expresó que “el retorno de esta ruta es una gran oportunidad porque aumenta la conectividad de Uruguay, no solo con Argentina, sino también con el mundo".

A propósito, además de una nueva conexión con Buenos Aires, la nueva ruta genera enlaces con otras ciudades sin necesidad de salir del aeropuerto argentino para hacer las conexiones. Algunos de los destinos que se podrán conectar desde allí son Roma, Nueva York, Cancún, Punta Cana o La Habana.

Más noticias

Según dijo Carluccio, desde Aeropuertos Uruguay existe un fuerte compromiso por aumentar la conexión de Uruguay. "Trabajamos día a día para lograrlo, por eso celebramos este tipo de noticias", añadió.

Por su parte, Gastón de Chazal, gerente regional para Uruguay y Paraguay de Aerolíneas Argentinas, sostuvo que retomar la ruta se pensó para "dar respuesta a las necesidades y demandas de los clientes y para reforzar las líneas de conexión entre ambos países”.

Tres veces por semana

Los vuelos comenzarán a partir del lunes 10 de abril, con una frecuencia de tres veces por semana, los lunes, miércoles y domingos, con partidas desde Uruguay a las 19:30 horas, informaron desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Los vuelos desde Ezeiza-Montevideo tendrán como horario de partida las 06:10 horas.

Los pasajes ya están disponibles a través de todos los canales de atención de la compañía.

 

Temas:

Café y Negocios Aeropuerto Internacional de Ezeiza Aerolíneas Argentinas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar