Old Christians se tomó revancha clásica

De local le ganó 3-2 a Old Girls A y sigue en franco repunte en el Uruguayo damas

Tiempo de lectura: -'

25 de julio de 2018 a las 17:55

Tras una pobre primera ronda, Old Christians vuelve a tomar impulso en el Campeonato Uruguayo femenino de hockey sobre césped al ganarle este domingo en su cancha de Stella Maris 3-2 a Old Girls A.

Las dirigidas por Diego Pérez, quien retomó la dirección técnica del club sucediendo a Gonzalo Martinoni, se impusieron con goles de Victoria Barbero -jugadora que siempre rinde en los clásicos y máxima anotadora del trébol en la temporada-, Dolores Aznarez y Milagros Roig.

María Noel Pérez del Castillo marcó los dos tantos para las azulgranas retomando la senda goleadora tras marcarle una semana atrás otro doblete al B de Old Girls.

Con este triunfo, Christians sigue sexto en la tabla de posiciones, mucho mejor que al comienzo donde estuvo varias fechas en el fondo de la tabla. Además, se tomó revancha contra su clásico rival tras perder de visitante 2-1 en la primera rueda.

El líder sigue siendo, cuando no, Carrasco Polo que goleó 9-1 a Old Sampa con tres goles de Teresa Viana y Sol Amadeo, dos de Camila Piazza y uno de Sofía Mora. Magdalena Gómez hizo el de Old Sampa.

Las bicampeonas estiraron su ventaja como líderes a siete puntos y llevan anotados 50 goles en 11 partidos: una máquina.

Náutico, el escolta, dejó dos puntos por el camino igualando en un partidazo 1-1 con Yacht con gol de Agustina Taborda de penal. Por la misma vía marcó Manuela Vilar del Valle.

Biguá no aprovechó la igualdad de Yacht para saltar al cuarto lugar ya que empató 1-1 con Old Ivy con gfol de Luciana Mingroni. El de Ivy fue de Antonella Armando y le permitió al equipo de Ignacio Dotta alcanzar su segundo punto en la temporada.

Por último, Woodlands le ganó 4-2 a Old Girls B con gran actuación goleadora de Florencia Felvinczy con tres goles más uno de Janine Stanley. Los de las azulgranas de Matías Pereiro fueron de Lucía Gomensoro y Andreina Requena.


Comentarios