En las instalaciones de Movie Punta Carretas, se realizó la inauguración de la décima primera edición de Effie Awards Uruguay, certamen que premia a través de los resultados, la creatividad y el uso efectivo y eficaz de los recursos en las comunicaciones de marketing. El encuentro contó con la participación del chileno Ricardo Aros, Master en Comportamiento de Consumo que cuenta con más de 25 Effies ganados. Compartió su experiencia en una charla titulada “How to win an Effie”, a través de la cual puntualizó los principales aspectos a tener en cuenta por agencias y anunciantes previo y durante la preparación de los casos.
Podrán participar del certamen los trabajos en comunicaciones de marketing que hayan sido difundidos en Uruguay, ya sean campañas completas o esfuerzos únicos dentro de alguna campaña, con datos y resultados comprobables, entre el 1o de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018. Con respecto a las categorías, en esta nueva edición se suma la “Gran Idea de Medios”, con el fin de reconocer a aquellas campañas para marcas, productos o servicios en donde la efectividad y los resultados comprobables partieron de una gran idea surgida del pensamiento de medios mismo, representando un uso nuevo y creativo.
Para participar del certamen, deberán ingresar a www.effieuruguay.com.uy , donde encontraran toda la información necesaria.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá