El rematador Pablo Fattorini llevará adelante mañana un remate judicial que tiene varios lotes que provienen de la Dirección Nacional de Aduanas.
En materia de vehículos, se rematará un camión Dodge s/ motor, una Camioneta Ford Ecosport y una camioneta Hyundai Santafe. Además se rematarán una moto Kawasaki Ninja ZX-10R, una moto Vulcan, una moto Honda CX 500 y otra moto Suzuki 650X.
También se rematan mesas de madera, camas, rinconeras, sillas, roperos, escritorios de madera y metal, colchones y otros.
Habrá electrodomésticos tales como microondas, planchas para el pelo, tostadoras, grabadores con CD, televisores, cámaras de fotografía, consolas de video, reproductores de DVD y home teathre.
Para talleristas, se subastarán objetos como una guillotina con mesa, Plegadora Etwart, un taladro de banco c/pie, una soldadora eléctrica de punto, una cortadora de caño y soldadora eléctrica. También se venderá un compresor, una bomba hidráulica, cajas de herramientas, cilindro de gas, amoladora, carros para tubos, cigüeñales y otros.
Entre las condiciones que determinó la Justicia para la subasta de los vehículos, el mejor postor deberá consignar la totalidad de su oferta en el acto, más la comisión e impuestos del rematador, en porcentaje del 12,20%.
Por su parte, son de cargo del expediente la comisión de venta del rematador, el equivalente al 2,44%. Los compradores deben de saber que los vehículos se rematan sin títulos y sin documentación correspondiente.
Detalles
El remate será mañana a la hora 13 en la calle República Argentina 190 esquina Grecia, en el Cerro. La exhibición de los lotes es hoy de 10 a 17 horas y mañana desde las 10 horas hasta el inicio de la subasta. Por más detalles sobre este remate, contactarse con Pablo Fattorini al teléfono 099 669 431.