El humorista Sebastián Almada visitó el programa PH: Podemos Hablar (Canal 4) y recordó todo lo que le pasó en el 2012, año que recuerda como uno de los peores de su vida.
"En el mismo año perdí a mi abuela, a mi mamá y a mi hijo", contó el ex integrante de VideoMatch en el programa de este miércoles conducido por Gonzalo Cammarota.
El humorista se acercó al punto de encuentro para contar lo que vivió en el año 2012. "Fue un año que los mayas decían que se terminaba el mundo y a mí se me terminó el mundo", contó Almada.
Después de todas las pérdidas que vivió, sufrió un infarto. "Se me taparon las arterias de la angustia de tantas pérdidas", dijo en el programa, según el diagnóstico que le brindó su propio cardiólogo.
De todos modos, no todo fueron pálidas en la visita a PH del actor detrás de "El Maestruli" de VideoMatch. Almada también contó la oportunidad en que quería salir a jugar al fútbol y su madre le dijo que se quedara practicando piano en su casa.
"Esos que están ahí jugando a la pelota, cuando vos crezcas te van a aplaudir y te van a ver ir a tocar, así que sentate y andá a estudiar (piano)", le dijo su madre cuando Sebastián Almada era niño. "Fue contundente", dijo el actor quien siguió tocando el piano toda su vida.
Almada reveló que el momento en el que ganó calidad de vida fue durante la pandemia cuando se mudó de Buenos Aires a Montevideo. Fue para estar con sus hermanos y su hija mayor. "Sigo yendo a trabajar a Buenos Aires y mirá como estoy: mido 1.90 metros", bromeó.