20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
25 de julio 2023 - 9:25hs

La futbolista de la selección argentina, Yamila Rodríguez, es duramente cuestionada en redes sociales porque prefiere a Cristiano Ronaldo antes que a Lionel Messi.

La jugadora que se encuentra disputando la Copa Mundial Femenina con la selección de su país (en el debut perdieron 1-0 contra Italia), escribió en Instagram:

"Por favor basta, no la estoy pasando bien. En que momento dije que soy Anti messi? Dejen de decir cosas que yo NO dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al  país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad...", indicó.

Agregó: "Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? por favor. Jamás dije que soy Anti Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán en la selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi. Sino que a mi (a todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido) me gusta más otro jugador, el que me inspiró. Cuál es el problema?".

Por último, señaló: "No estamos todos obligados a sólo amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene aprecio, sus preferencias y destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele".

El posteo de Yamila

Su tatuaje de CR7 le ha generado cuestionamientos en las redes, más que nada porque no tiene tatuado a Lionel Messi, el crack argentino.

Yamila es fan de Ronaldo. “Me gusta absolutamente todo. Es, sin duda, el mejor jugador del mundo. Lo vi jugar y pensé: ¿cómo puede ser tan perfecto? Me sorprende con todo lo que hace. Con ese tatuaje, ahora tengo a Cristiano conmigo para siempre", dijo al diario argentino Ole.

Además, reconoció que el portugués es su ídolo.

“Mi ídolo es Cristiano Ronaldo”, dijo. "Messi no", indicó a ESPN.

Temas:

Copa Mundial Femenina 2023

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar