Bajo la premisa de que 1 de cada 3 cánceres son de piel, y teniendo en cuenta que el 90% se pueden tratar si se detectan a tiempo, La Roche-Posay puso en marcha la campaña Tu Piel Habla. A través de ella, la marca reafirma su compromiso sobre la concientización y prevención de cáncer de piel, y se propuso educar a la comunidad sobre la importancia del chequeo anual de lunares por dermatólogos. En este sentido, junto a la Cátedra de Dermatología de la Udelar y el Hospital de Clínicas, se impulsó una jornada de chequeo de lunares en Parque Rodó, de la que participaron 19 médicos y dermatólogos. El equipo recomendó respetar las medidas de protección solar, además de reforzar los exámenes anuales.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá