La pandemia por coronavirus golpeó en todos los sectores, pero el grupo Prohygiene, con más de 25 años de experiencia en el rubro, reaccionó y transformó esta amenaza en una oportunidad. Así fue como los sistemas de la empresa pasaron a jugar un rol importante a la hora de reducir el riesgo de contagio por covid-19, con la higiene como punto clave para el control y combate del virus.
Prohygiene tiene una gama muy amplia de soluciones para empresas. Sistemas de desodorización y desinfección de baños, aromatización de ambientes, gestión de residuos femeninos y, como última novedad, el lanzamiento de tres nuevos productos que contribuyen de forma sustancial a reforzar la higiene en las empresas:
La pandemia llevó a adelantar el lanzamiento, que ya estaba previsto en la estrategia de la compañía. "Luego de las primeras semanas de la pandemia, cuando las empresas comenzaron de a poco a regresar a las actividades, el refuerzo de la higiene fue un tema de vital importancia ya que debían de alguna forma brindar la tranquilidad a sus empleados y clientes sobre la situación sanitaria", contó el gerente general, Guillermo Castiglioni, quien agregó que la llegada al mercado y la aceptación por parte del público ha sido "muy buena".
Las alfombras sanitarias BACT OFF fueron diseñadas de manera especial para empresas, tanto de bajo tránsito como de alto tránsito.
La empresa lanzó una campaña especial bajo el lema "Prohygiene es tu aliado”, donde busca apoyar a los actuales y potenciales clientes. "Brindamos condiciones especiales para que puedan mantener o adquirir nuevos sistemas en condiciones comerciales especiales y de esta forma que puedan reforzar sus sistemas de higiene", explicó.
Además, en Uruguay Prohygiene cuenta con una importante estructura de respaldo. "Por un lado, por la empresa que comercializa los sistemas de higiene y brinda el mantenimiento, y por otro lado, por las oficinas corporativas y adicionalmente la planta de producción, localizada en la zona franca de Libertad, que produce varios de los sistemas y soluciones para Uruguay y toda América", agregó Castiglioni.
El gerente general explicó que la estructura de servicio es uno de los diferenciales de Prohygiene. "El equipo profesional de ejecutivos de cuenta y técnicos de ruta nos da una cercanía y contacto estrecho con nuestros clientes", contó.
Por último, Castiglioni destacó que "una de las grandes ventajas de los productos de Prohygiene es que se pueden utilizar en todo tipo de empresas, al igual que los sistemas de desinfección de baños y aromatización de ambientes, que pueden ser utilizados por pequeñas, medianas y grandes compañías".
"Toda empresa puede sumar soluciones de higiene a su propuesta de valor. Nuestro equipo comercial está para atender y asesorar sobre todo tipo de consultas y soluciones. La calidad de servicio es uno de los pilares de nuestra organización y buscamos la excelencia en este sentido", concluyó.
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