Remates > CONSTITUYENTE Y TACUAREMBÓ

Rematan una casa de casi 120 m² sin base y en pesos en el Cordón

La subasta ser hará este miércoles por disposición judicial

Tiempo de lectura: -'

14 de agosto de 2018 a las 10:37

Por disposición de la juez de Paz Departamental de la Capital de 3° Turno, el rematador Daniel Orellano presentará el remate judicial de una propiedad en la zona del barrio Cordón. La venta será sin base en moneda nacional y se llevará adelante en Ciudad Vieja.

Se trata de una casa situada en planta alta, con dirección en la calle Constituyente 1583/1589 entre Vázquez y Tacuarembó. Con una excelente ubicación en la ciudad, el padrón N° 409615/101 tiene una superficie total de 117,13 m².

Con referencia a los requisitos, una vez finalizado el remate, el mejor postor deberá depositar en concepto de seña el 30% de su oferta. El pago tiene que concretarse ya sea en cheque certificado, letra de cambio o transferencia electrónica de banco de plaza, cumpliendo con la ley Nº 19.210.

El comprador tiene que abonar también los montos que correspondan por concepto de los gastos y honorarios de escrituración e impuestos que la ley pone a su cargo, asimismo la comisión del martillero que asciende a 3,66% - incluye impuestos -, todo después del remate. En tanto, el vendedor debe hacerse cargo del expediente y la comisión del mismo, que equivale al 1,22% - incluye impuestos -, del precio final.

En relación a posibles deudas al día de la fecha, y según el edicto del remate, se desconoce el monto de deudas por concepto de Contribución Inmobiliaria y de Impuesto de Primaria así como otros tributos nacionales y/o departamentales y de OSE.

El comprador debe saber además que sólo se podrá descontar del saldo del precio del remate, la deuda que pueda existir por Contribución Inmobiliaria e Impuesto de Primaria hasta la fecha de la subasta. El plazo para completar el saldo restante es de 20 días hábiles corridos a partir del día de la venta.

El remate será este miércoles a la hora 15.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, en avenida Uruguay 826 esquina Andes. Por más detalles de esta actividad, comunicarse con el rematador Daniel Orellano al teléfono 2902 8896 o enviar correo electrónico a la casilla orellanoremates@gmail.com.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...