El rematador José Ignacio Borrazás subastará este miércoles cuatro inmuebles ubicados en Piriápolis, departamento de Maldonado. El remate es judicial, sin base y en dólares, y será a la hora 14.30 en la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios, en Uruguay 826 entre Andes y Florida (Montevideo).
Los cuatro inmuebles son una muy buena oportunidad para inversores, de acuerdo al rematador. El lote 1, padrón 2875, tiene el chalet Violeta. Es en la zona de Punta Fría, en la calle Américo Ricaldoni y Pedro Visca. Tiene una superficie total de 360 metros cuadros y 117 construidos. La ubicación es ideal, en zona residencial, para descanso y disfrute, con vista al cerro. La casa tiene dos dormitorios, living, baño, cocina, cochera y una habitación, parrillero y depósito al fondo.
Los lotes 2, 3 y 4 están ubicados en la calle Atanasio Sierra esquina Reconquista, y pertenecen al padrón 6766/001, 002 y 003. Son tres unidades en propiedad horizontal.

La primera unidad tiene una superficie de 37,47 metros cuadrados, la segunda de 35,61, y la tercera unidad ocupa 35,32 metros cuadrados. Las tres están ubicadas en el Centro y cerca de la playa, y tienen un dormitorio, baño, estar y cocina, y hacia el fondo, lugar para guardar un vehículo.
Los cuatro padrones se rematan por separado.
En el momento del remate, el comprador deberá depositar una seña del 20% del total subastado, a lo que deberá sumar un 3,66% de impuestos y comisión al rematador.