Remates > Mercado

Rematarán edificio donde funciona sede del Club Bella Vista

La venta será judicial, y será ofrecida al mejor postor sin base

Tiempo de lectura: -'

02 de junio de 2018 a las 04:58

Por disposición de la juez letrado de primera instancia en lo Civil de 2º Turno, y bajo la carátula de "Proceso Ejecutivo", el Estudio Fain Rematadores procederá en la próxima semana al remate judicial y sin base en moneda nacional de un inmueble en el Prado.

Ubicada en avenida Agraciada 3100 casi Bulevar Artigas, la propiedad a rematar es el edifico donde funciona la sede del Club Atlético Bella Vista. Se trata de un solar de terreno de 803 m2 con 12,62 metros de frente sobre avenida Agraciada. La edificación actual alcanza a 739 m2 construidos en dos plantas que constan de recepción, gimnasio, cancha de fútbol 5, barbacoa, dos vestuarios y dos baños en la planta baja; cinco salas y dos baños en la planta alta.

Para este remate, el mejor postor deberá depositar en cheque certificado o letra de cambio y en moneda nacional, el 20% de su oferta.

El comprador deberá pagar la comisión de compra del rematador y demás impuestos y gastos que por ley le corresponden (3,66%). Tanto la garantía como las comisiones tienen que ser abonadas una vez finalizado el remate. Por su parte, el vendedor deberá pagar la comisión e impuestos al rematador, que alcanza al 1,22%. Al día de la fecha se desconoce la existencia de deudas por Contribución Inmobiliaria y otros tributos municipales, siendo los únicos rubros imputables al precio del remate la Contribución Inmobiliaria y el Impuesto de Primaria.

Tampoco hay información actualizada sobre el estado ocupacional del inmueble y la existencia de deuda ante el Banco de Previsión Social por construcciones, las que de existir serán responsabilidad del comprador.

El mejor postor tendrá un plazo máximo de 20 días corridos, para abonar el saldo de precio, contados a partir del día hábil siguiente al de la aprobación de la subasta. La documentación del inmueble y sus antecedentes se encuentra a disposición del público para su estudio en el juzgado ubicado en Pasaje de los Derechos Humanos 1309, piso 3 (Centro).

Le venta será el miércoles 6 a la hora 15 en la calle 25 de Mayo 604, en la planta baja del edificio Barreiro y Ramos, en Ciudad Vieja. Por más información sobre condiciones del inmueble o requisitos de venta, los lectores pueden comunicarse con el Estudio Fain a través del teléfono 2916 4731 o enviando un correo electrónico a remates@adinet.com.uy.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...