Remates > PUNTA DEL ESTE

Remate judicial sin base de un apartamento a una cuadra de Gorlero y de la playa

La unidad será ofrecida el viernes 15 en la ciudad de Maldonado

Tiempo de lectura: -'

12 de junio de 2018 a las 04:59

Por disposición del juez de Paz Departamental de Primer Turno de Maldonado, Gabriel Etcheverry presentará la subasta de un bien inmueble en Punta del Este. La venta es sin base, pública, al mejor postor y en moneda nacional.

Se trata de un apartamento 005 ubicado en planta baja al nivel de la recepción. Situado en calle 24 entre la 25 y 27, la unidad es parte del edificio Vía Veneto, localizado a una cuadra de Avenida Gorlero –media cuadra de la plaza de los artesanos y menos de 150 metros de la playa–. La propiedad a rematar consta de living comedor, un dormitorio, baño, cocina, dos terrazas y un lugar de garaje cerrado en subsuelo (a este último llega el ascensor).

La unidad y la terraza tienen vista parcial al mar –ubicado en fachada lateral noreste– y salvo el baño todos los ambientes dan al exterior. El área del apartamento es de 44,79 m² más las dos terrazas y la cochera que no están comprendidas en el área declarada al ser bienes comunes de uso exclusivo.

En lo concerniente a los requisitos que exige la Justicia, el mejor postor deberá pagar el 25% de su oferta en carácter de seña, ya sea en efectivo o letra de cambio. Serán de cargo del comprador los gastos de escrituración, honorarios, certificados, así como la comisión de compra del rematador e impuestos, que ascienden al 3,66% del precio del remate, y de cargo del expediente (vendedor) el 2,22% del valor final.

El plazo para consignar el saldo de precio final (75%) será de 20 días corridos contados. Este tiempo es a partir del día hábil siguiente al de la notificación de aprobación de la venta. El precio y la seña (esta última a pagar una vez finalizado el remate) deberán abonarse con letra de cambio o transferencia electrónica desde banco de plaza, cumpliéndose con lo dispuesto por la Ley N° 19.210 y decreto reglamentario, en caso de que el precio supere el equivalente a 40.000 U.I. (Unidades Indexadas).

Detalles

El remate será el próximo viernes 15 a la hora 14.30 en el Club Español de Maldonado, en la calle 18 de Julio N° 708 y esquina Arturo Santana, en la ciudad de Maldonado. Por más datos de esta subasta, contactar a Gabriel Adolfo Etcheverry al teléfono 099 279 772 o enviar e-mail a la casilla rematadoretcheverry@gmail.com.

Comentarios