Remates > Mercado

Salón comercial en Punta del Este saldrá a la venta

El comprador deberá depositar una seña del 30% y el saldo a los 20 días

Tiempo de lectura: -'

20 de febrero de 2018 a las 05:00

El estudio Dante & Gustavo Iocco ofrecerá en los próximos días y en su inicio de la temporada de subastas 2018, la venta de un local comercial ubicado en Punta del Este, en el departamento de Maldonado.
El bien inmueble, que según información del estudio que llevará adelante el remate está para refaccionar, está ubicado en la calle Claudio Williman casi esquina Risso, sobre la Parada 1 de la Playa Mansa, en Punta del Este.

El local a subastar se sitúa detrás del edificio "Batoví", junto a otros siete salones que surgen a partir de un corredor central al que acceden todos. Se ingresa a través del pallier de planta baja del edificio. Dicha unidad (N° 002) divide sus espacios en un ambiente con kichenette y baño, y es la primera entrando a la izquierda. El área total del local alcanza a 26 m² 85 dmts. y es un padrón individual con respecto a las demás construcciones.

Entre los requisitos que debe cumplir el comprador de la propiedad, una vez culminado el remate tendrá que depositar como seña y preferentemente en letra de cambio el 20% de su oferta al bajarse el martillo.
El comprador tiene que hacerse cargo también del monto que corresponda por los gastos de escrituración, honorarios y certificados, y la comisión de compra del rematador e IVA, el equivalente al 3,66 % del precio de remate.

El plazo para abonar el saldo de precio final por parte del mejor postor será de 20 días corridos a partir del día hábil siguiente a la notificación de aprobación del remate judicial. Además, el vendedor tendrá que pagar el monto correspondiente por la Comisión de venta del rematador e IVA, lo que asciende al 1,22 % del precio final que resulte de la actividad.

La venta, de carácter judicial, será el próximo viernes 23 a la hora 10.30 en las instalaciones del Centro Español de Maldonado, en la calle 18 de Julio N° 708 y esquina Arturo Santana, en el departamento de Maldonado. La venta es por disposición de la juez Letrado de Primera Instancia de Maldonado de 5° Turno.
Quienes de seen acceder a los antecedentes del bien inmueble a rematarse, la documentación correspondiente se encuentran a disposición del p{ublico en la Oficina judicial situada en la calle Sarandí y esquina Ledesma, en el edificio San Lázaro, en el departamento de Maldonado.

Los interesados en acceder a detalles u información del bien inmueble o por consultas sobre las condiciones de venta, pueden comunicarse con el estudio Dante & Gustavo Iocco a trav{és del teléfono 2916 6910 o enviando correo electrónico a la casilla remates@iocco.com.uy.

Comentarios