11 de abril de 2011 19:01 hs

La revista estadounidense "People" publica este miércoles Longoria ya ha visitado algunas tiendas de alta costura y alguna que otra iglesia donde podría celebrarse el matrimonio. La fecha que baraja la revista es el 7 de julio.

El martes, tras visitar esta iglesia se trasladó a las tiendas de Yves Saint Laurent y Christian Lacroix y comió con la madre de su prometido, Pamela Firestone, y uno de sus futuros cuñados en el restaurante "Apicius".

Longoria, de 31 años, y su futura familia comieron raviolis rellenos de langosta, ensalada de espárragos, carne de ternera y un soufflé de vainilla.

Más noticias

Este miércoles asistió a una sesión de fotos con una conocida marca de productos para el pelo, de la que es imagen, y posteriormente a la final del campeonato francés de baloncesto.

Longoria y sus compañeras de "Desperate Housewives" terminaron de grabar la tercera temporada de la serie hace unas semanas.

(EFE)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos