19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
19 de junio 2023 - 17:21hs

Periodistas, influencers y amantes de la industria automotriz se dieron cita en Estudio Universal para recibir a la nueva Chevrolet Tracker RS, la SUV más vendida de Sudamérica.

“A inicios de año comunicamos que Chevrolet Uruguay daría de qué hablar durante el 2023. No solo por ser líderes de ventas durante el 2022 y mantenernos en el primer lugar hasta la fecha, sino también por las incorporaciones de nuevos modelos a los diferentes segmentos de vehículos que la marca comercializa en Uruguay. Hoy es la Tracker RS que ingresa a nuestro mercado, buscando acaparar a los consumidores que buscan un SUV compacto con un toque extra de exclusividad y una apariencia muy llamativa”, afirmó Claudio D’Agostni, Gerente General de General Motors Uruguay.

Esta nueva versión RS se destaca en el mercado por sus características en términos de seguridad, rendimiento, tecnología, comodidad y diseño. La Tracker RS se caracteriza también por su amplio equipamiento, entre el que se destaca motor turbo de 130 hp y transmisión automática AT6, llantas de 17 pulgadas con acabado negro “High Gloss”, faros LED completos con máscara negra, asientos, volante, panel de la puerta y consola en acabado negro premium con costuras de adorno rojas, sunroof panorámico, myLink con proyección inalámbrica, OnStar y aplicación myChevrolet, entre otros.

 

Temas:

Suvs Chevrolet Uruguay

Te Puede Interesar