26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
17 de septiembre 2021 - 16:37hs

Una situación pocas veces vista en una cancha de fútbol ocurrió en Fray Bentos, donde un camillero se lesionó en el momento que iba a atender a un jugador que estaba sentido en el campo de juego.

En el partido jugado el miércoles entre Laureles local y Universitario de Salto, por la Copa Nacional de Clubes de OFI disputado en el Parque Liebig’s, los dos camilleros ingresaron a atender a un jugador, pero en la carrera uno de ellos se lesionó y tuvo que retirarse del campo de juego.

Dio la casualidad de que el comentarista de la trasmisión que se vio este jueves en diferido por Río Uruguay Televisión estaba refiriéndose a las lesiones de los jugadores. “Las patitas te empiezan a doler y seguramente el tema de las contracturas serán…”, señaló, cuando se percató de la lesión del auxiliar. “¿Qué paso allá?”, preguntó.

A lo que le respondieron: “Se lastimó el camillero”.

Río Uruguay TV El momento de la lesión del camillero en el partido entre Laureles de Fray Bentos y Universitario de Salto, por Copa OFI

“Se lesionó el camillero. Ya te digo, está bravo el terreno”, agregó el comentarista, mientras las imágenes mostraban al funcionario sentado en el piso junto a un arco, donde luego fue atendido por el preparador físico de Laureles.

Río Uruguay TV El momento de la lesión del camillero en el partido entre Laureles de Fray Bentos y Universitario de Salto, por Copa OFI

El camillero lesionado es “Cocoita” Velázquez, muy popular en el fútbol fraybentino, quien fue protagonista del partido por el momento que generó expectativa para ver la posterior trasmisión televisiva en diferido.

Temas:

Fray Bentos Laureles de Fray Bentos Parque Liebig's

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar