Remates > Subasta

Se suspendió el remate de la sede de Bella Vista

La institución logró cancelar la venta del edificio que alberga su sede social

Tiempo de lectura: -'

06 de junio de 2018 a las 13:38

El remate de la sede de Bella Vista, previsto para este miércoles a la hora 15, fue suspendido luego de que la institución acordara el pago de la deuda existente a futuro, informaron a El Observador en el estudio del rematador Sergio Fain. La noticia fue confirmada este miércoles a la hora 13.20 por integrantes de la oficina del martillero. La subasta, sin base y en moneda nacional, era por orden judicial, y se desarrollaría en la Ciudad Vieja.

La histórica sede está ubicada en avenida Agraciada N° 3100 casi Bulevar Artigas. Se trata de un solar de terreno de 803 m2 con 12,62 metros de frente sobre avenida Agraciada. El edificio alcanza a 739 m2 construidos en dos plantas que constan de recepción, gimnasio, cancha de fútbol 5, barbacoa, dos vestuarios y dos baños en la planta baja, y cinco salas y dos baños en la planta alta.

La subasta era por disposición de la juez letrado de primera instancia en lo Civil de 2º Turno, y bajo la caratula de "Proceso Ejecutivo". Para este remate, el mejor postor tenía que depositar el 20% de su oferta, en cheque certificado o letra de cambio y en pesos.

Voceros del Estudio Fain Rematadores comentaron que no tienen conocimiento acerca de los plazos para pagar la deuda que tiene Bella Vista, como tampoco accedieron a información sobre quien o quienes se harán cargo del monto a saldar.

Comentarios