20 de junio 2024
Dólar
Compra 38,10 Venta 40,60
1 de diciembre 2022 - 11:05hs

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué volvieron a verse las caras este jueves en un juzgado de Barcelona, lugar al que acudieron para firmar el acuerdo de tenencia sobre Milan y Sasha, los dos hijos de la pareja que se trasladarán con su madre a Miami (Estados Unidos) a comienzos de 2023. 

Shakira y sus dos hijos se mudarán a Estados Unidos en las próximas semanas, luego de alcanzar el acuerdo con Piqué y su defensa, que fue refrendado este jueves en Barcelona tras meses de negociación. 

EFE Shakira tiene al resto de su familia en Miami, Estados Unidos

El pasado 8 de noviembre la pareja anunció que había llegado a un acuerdo, después de cinco meses de separación. El arreglo alcanzado por el deportista y la artista implica que Milan y Sasha se establezcan con Shakira en Miami, donde ella cuenta con una residencia y donde tiene previsto establecerse para retomar definitivamente su carrera musical, que en las últimas semanas se reactivó con las canciones Te felicito Monotonía, en las que se han encontrado pistas referidas a la separación.

Además, se determinó que los niños de 9 y 7 años pasarán las fiestas de fin de año venideras en Barcelona junto a su padre.

El acuerdo también estipula que el exdeportista y empresario podrá viajar a visitarlos en cualquier momento, con gastos a cargo de ambos padres. Se espera que ambos hagan oficial el acuerdo una vez que esté terminado y que lo comuniquen públicamente. 

EFE Piqué se retiró del fútbol profesional en los últimos meses

A la salida del juzgado, el abogado de Piqué declaró que ambos padres estaban "más tranquilos" y "más relajados", pensando en "el bien de sus hijos".

Respecto al transcurso de la audiencia, el abogado declaró que fue "correcta" y ahora solo resta esperar que un fiscal apruebe el convenio firmado. 

Los niños nacieron en Barcelona y viven allí desde entonces, pero a comienzos del año próximo se mudarán a Estados Unidos. 

Temas:

shakira Gerard Piqué Barcelona

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos