Opinión > OPINIÓN

Sobre la educación en el mundo poscovid (6)

Tiempo de lectura: -'
29 de octubre de 2020 a las 05:03

Como se ha mencionado en las cinco columnas anteriores, la UNESCO publicó un documento seminal titulado “La educación en un mundo tras la COVID: Nueve ideas para la acción pública” que constituye ciertamente una ventana de oportunidades para repensar la educación y el sistema educativo desde una mirada holística y transformacional. Entre otras ideas fuerzas, se argumenta en torno a la necesidad de “tecnologías libres y de código abierto para docentes y alumnos” que, en definitiva, remite a discusiones insoslayables y saludables sobre las intersecciones entre educación, política y sociedad. Veamos algunas de estas discusiones.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...