El documento “Reimaginar juntos nuestro futuro: un nuevo contrato social para la educación” (Comisión Internacional sobre los Futuros de la educación, UNESCO, 2021), nos ayuda a identificar una serie entrelazada de temas que configuran una agenda de transformación integral de la educación. En esta segunda nota nos centramos en las temáticas atinentes a la integración de los conocimientos y los sentimientos.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá