Luis Suárez viajó a Barcelona este domingo para acompañar a su amigo Lionel Messi luego de que brindara una conferencia de prensa para anunciar su salida de FC Barcelona, una comparecencia en la que al argentino se lo vio muy emocionado y con lágrimas en los ojos.
Tras el acto en el que el 10 anunció que no iba a seguir en el club en el que hizo toda su carrera hasta el momento, tuvo un encuentro con su excompañero de ataque en los catalanes.
Según informan medios españoles y argentinos, Suárez y su pareja, Sofía Balbi viajaron de Madrid a Barcelona para acompañar a Messi y su familia en la despedida.
Instagram
La foto de la familia de Luis Suárez acompañando a la familia de Lionel Messi en Barcelona
Antonela Roccuzzo, la compañera de Messi, fue quien dio a conocer el encuentro con una foto en la que se los ve a los cuatro, junto también a Pepe Costa, hombre de confianza del futbolista, y su pareja, y también la hermana de Sofía Balbi, según informó el diario deportivo AS de Madrid. Todos participaron de una cena este domingo a la noche.
“Gracias siempre amigos”, escribió Roccuzzo en la foto que compartió en una historia de Instagram.
Tras la despedida de Messi de FC Barcelona, se espera que el argentino llegue a un nuevo equipo en las próximas horas. El club que aparece con más posibilidades para contratarlo es París Saint-Germain, donde los hinchas ya aguardan la llegada de la estrella.