Fútbol > SELECCIÓN

Tabárez tiene el plantel para enfrentar a Argentina: Pereiro es celeste

El jugador de PSV de Holanda fue incorporado para los partidos por eliminatorias; se quedan Valverde y Lemos

Tiempo de lectura: -'

23 de agosto de 2017 a las 09:50

Gastón Pereiro es el nuevo jugador convocado por Oscar Tabárez para los partidos que jugará la selección uruguaya ante Argentina y Paraguay por las Eliminatorias.

Pereiro, uno de los jugadores más pedidos en los últimos tiempos por los uruguayos, se destaca en la liga holandesa donde defiende a PSV Eindhoven.

Tabárez no tuvo en cuenta al delantero de Nacional, Rodrigo Aguirre, sobre el que se especulaba que podía llegar a ser tenido en cuenta. El jugador sale de una lesión de tobillo en su club.

Otras novedades de la lista es que el DT renovó el crédito a Álvaro Tata González mientras que dejó de lado al golero Esteban Conde al citar a los goleros Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.

Otra de las novedades del medio local es la presencia de Mathías Corujo.


Jóvenes

Asimismo, el cuerpo técnico apuesta a dos jóvenes surgidos de las selecciones juveniles como Federico Valverde y Mauricio Lemos. Ambos fueron confirmados en la lista definitiva.

Valverde fue figura destacada en el último Mundial sub 20 al tiempo que Lemos lleva un tiempo en Europa jugando con buen suceso.

plantel.jpg


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...