19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
30 de enero 2023 - 17:19hs

El rematador Lucas Etcheverrito organiza otro remate online de terrenos en cuotas, esta vez, en Punta del Diablo y La Paloma. Es posible ofertar desde cualquier parte sin necesidad de encontrarse presente –a través de la página www.lucasremates.com–, y hay tiempo hasta el lunes 6 de febrero de 2023.

Las condiciones de entrega y financiación se encuentran detalladas en cada terreno, así como las fotos y ubicaciones. Las cuotas de los terrenos se pueden financiar en dólares sin interés o en unidades indexadas. Todos se encuentran al día, con toda la titulación correspondiente para la escrituración.

Etcheverrito subasta 14 terrenos en Punta del Diablo en 90 cuotas, desde US$ 110 cada una. Esos predios ya se encuentran limpios, nivelados y amojonados por agrimensor.

Más noticias

A su vez, se destaca otro terreno esquinero con vista parcial al mar, ubicado a dos cuadras de playa La Viuda en la intersección de calle Nueva Granada y San Miguel; así como un terreno a cuatro cuadras y media de la misma playa sobre calle Volga.

También se ofrece otro predio cercano a playa La Viuda de 559 metros cuadrados sobre calle Las Malvinas. Además, se rematan dos terrenos en La Paloma en 96 cuotas de US$ 135 de base.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página www.lucasremates.com o pueden contactarse directamente con el rematador al 099 742 800.

Temas:

#LaPaloma

Seguí leyendo

Te Puede Interesar