El lunes Twitter anunció que cancelaría las cuentas de aquellos usuarios que no accedían a las plataformas periódicamente. Sin embargo, las quejas masivas de los clientes hicieron que la compañía retrocediera en su advertencia.
La razón de la oleada de protestas de los usuarios sobre la medida radica en que se perderían tuits de personas fallecidas. La plataforma había informado a través de un ultimátum que daría de baja a aquellas cuentas que se encontraban sin movimientos en los últimos seis meses.
En este sentido Twitter lanzó un comunicado atendiendo las protestas de sus clientes: "Hemos escuchado sus comentarios sobre el impacto que esto tendría en las cuentas de los fallecidos", informó la compañía en su propia cuenta de la red social.
"Nos disculpamos por la confusión y las preocupaciones que causamos y lo mantendremos informado", concluyeron en el comunicado.
La red social reafirmó su "compromiso" con la actualización de datos en su plataforma, en el marco de su política regulatoria que inició la empresa hace algunos meses atrás.
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