Tecnología > redes sociales

Twitter está experimentando estas nuevas funciones en su aplicación móvil

Modo nocturno más oscuro, arrastrar tuits y retuitear con gifs son algunos de los posibles nuevos cambios

Tiempo de lectura: -'

12 de febrero de 2019 a las 14:04

Twitter se está actualizando. El consultor de medios sociales Matt Navarra dijo a Mashable que accedió a algunas funciones inéditas de la red social del pajarito azul mediante el código de desarrollo de la aplicación en iOS. Un portavoz de Twitter no hizo comentarios al respecto, pero dijo que la plataforma pone a prueba nuevas características con regularidad y que no todas las pruebas se habilitan finalmente a los usuarios.

 

Estas son las características más novedosas que está probando Twitter según Navarra:

Modo nocturno más oscuro y automático

Twitter está experimentando cambiar el color de su "modo nocturno", que actualmente es azul oscuro, para pasarlo a negro.

Esa función también podría activarse automáticamente al atardecer, cuando hay menos luz para ver la pantalla del celular, y desactivarse de mañana. Similar al funcionamiento del ajuste del brillo de las pantallas de algunos celulares, por ejemplo.

Retuitear con gif

Navarra también descubrió una nueva opción para "reaccionar con gif" que permitirá retuitear y agregar un gif en los comentarios. Si bien Twitter ya incluye un acceso directo para agregar gifs a los tuits y a las respuestas, la opción no estaba disponible en los retuits.

Nueva interfaz de arrastrar y soltar

La función de arrastrar es para el botón de redacción del tuit. No es un cambio significativo, pero puede servir si al usuario no le gusta la ubicación del botón.

La función de soltar es más interesante: se podrá arrastrar y soltar tuits individuales, por ejemplo, para citarlos o enviarlos por mensaje.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...